Las piezas de recambio para su vehículo sólo pueden pedirse en su concesionario autorizado, indicando el número de identificación de su vehículo. Las piezas solicitadas se entregarán en el concesionario, donde podrá instalarlas o llevárselas consigo.
Por motivos de organización, no es posible la recogida en la fábrica.
Colaboramos exclusivamente con empresas distribuidoras seleccionadas. Nuestros competentes socios comerciales le proporcionarán el mejor asesoramiento y, además de servicios o reparación y mantenimiento, también pueden ofrecerles la instalación de toldos, paneles solares, sistema de navegación, etc. La compra al fabricante no es posible.
¿Qué hacer en caso de garantía o de una reclamación?
Póngase inmediatamente en contacto con su distribuidor especializado, indicando el número de bastidor, y deje constancia allí del asunto. Su concesionario se pondrá inmediatamente en contacto con nuestro equipo de service para que sea todo aclarado.
Todos los planos técnicos de nuestros vehículos están a disposición de nuestros concesionarios. Póngase en contacto con nuestros socios comerciales (distribuidores), que estarán encantados de ayudarle. Por motivos de seguridad, lamentablemente no podemos facilitar planos a los clientes finales. Por su propia seguridad, le rogamos que encargue todo equipamiento adicional de su vehículo exclusivamente a un distribuidor especializado autorizado.