Ilusion Caravaning, fabricante de autocaravanas en Europa

Nosotros

ILUSION CARAVANING

ILUSION MOTORHOMES

Recurso 1icono
Ilusion Caravaning

Fabricantes de vehículos de ocio con más de treinta años de experiencia. ILUSION le ayuda a llegar al destino de sus sueños.

ILUSION es mucho más que una marca, es un modo de entender la vida con positivismo, mucha dedicación y sobretodo de poner el alma en los productos que realizamos.

Detrás de nuestra marca hay un equipo de personas con grandes valores, con mucha experiencia y con dos características en común: nuestro AMOR POR EL TRABAJO y LA GRAN PASIÓN POR EL MUNDO DEL CARAVANING.

El secreto de nuestro éxito

Recurso 1icono

En ILUSION ponemos todos los medios que están a nuestra disposición para mejorar aún más tus vacaciones. Y lo hacemos apoyándonos en unos sólidos conocimientos, una larga experiencia y una genuina pasión por el Caravaning.

¡Descúbrelo tú mismo!

Nuestra vocación por el trabajo bien efectuado y en equipo nos permite cada año avanzar.

con la presentación de una gama de producto cada vez más selecta y diferenciadora.

Con un I+D+I siempre en evolución, con una mira fundamental en la seguridad y calidad de los vehículos que producimos, con una reducción de ruidos y vibraciones internas de más de un 50% sobre otros vehículos de semejantes características, con una línea de producción “muy nuestra” dirigida por ingenieros y técnicos expertos, con una amplia trayectoria profesional y con una carpintería “única” debido a su sistema de ensamblaje y construcción de nuestros muebles hechos a medida, conseguimos desmarcarnos del resto de productos del mercado, aportando nuestro toque “made in Spain” con un estilo moderno, atemporal, con clase y mediterráneo.

Actualmente Ilusion tiene su sede fabril en España, en Aragón, en la provincia de Zaragoza, punto clave tanto a nivel de Industria como de logística.

¡Te invitamos a conocernos a través de esta web!

¡Ilusion te trae el sol y una sonrisa allá donde tú quieras ir!

Nuestro lema: “always moving“

Nuestra Historia

Recurso 1icono

Nuestra filosofía es la “Libertad de movimiento para elegir el destino sobre la marcha” y con la casa a cuestas para cambiar de planes sin estar condicionado por el alojamiento. ¿Quién no se ha planteado alguna vez, al pasar por algún paraje que le fascina, olvidarse del mundo y quedarse disfrutando el momento?, la felicidad son momentos y deseamos que los disfruten junto a nosotros.

Las Autocaravanas ILUSION le ofrecen esto y mucho más, pues están pensadas para disfrutar de las vacaciones en familia, en pareja, en solitario o compartidas con sus mejores amigos o aquellos que se encontraran durante el viaje.

¡LE VAMOS A ILUSIONAR!